Si en el post anterior os decía que el otoño parecía no querer llegar, hoy os escribo desde casa viendo como cae la lluvia. Este look lo hicimos el finde pasado, pero creo que, por desgracia, se acabaron las piernas al aire.
Adoro el verano y el buen tiempo, pero sí que es cierto que la ropa de invierno me parece preciosa. Además siempre he pensado que tenemos mas posibilidades para combinar, principalmente porque podemos ponernos más prendas 😛 Creo que siempre que llega el mal tiempo me repito esto mismo, supongo que para hacer el invierno un poquito más llevadero.
En cuanto al look de hoy, como veis, es de lo más sencillo. Son los complementos los que, como siempre, consiguen dar el toque perfecto. El bolso de El Potro es, sin duda, uno de los grandes protagonistas. Ya os lo enseñé en uno de los hauls del canal y os encantó, pero es que no os imagináis cuánto gana en persona. La calidad es increíble, es el típico bolso que sabes que, si cuidas bien, vas a poder tenerlo siempre.
El vestido de Okeysi (aunque creo que en realidad es una blusa larga) me encantó en cuanto lo vi. Me lo he probado también con deportivas, y aunque a priori parece una mezcla un poco rara, os aseguro que queda genial
Como siempre, espero que os guste mucho. Ultimamente estamos buscando nuevas localizaciones y no se si es por eso, pero creo que las fotos nos quedan un poco más chulas
¡Un besote!
Vestido (New) Okeysi
Bolso (New) El potro
Cinturón y sombrero (Old) Primark
Botines (Old) Bershka
Reloj (New) Daniel Wellington