¡Hola a todas!
Parece que este año el verano quiere quedarse con nosotros, y qué queréis que os diga, yo estoy encantada No se en vuestras ciudades, pero en Madrid hace un tiempo buenísimo, ni frío ni calor excesivo, la temperatura perfecta para poder ir de corto pero con zapato cerrado (hay gente que se los pone en verano, pero a mí me agobia mucho) y una manguita fina.
Esta chaquetita de Petit Moly que os enseño hoy me pareció perfecta para esta época, y cuando haga más fresquito me la seguiré poniendo con algo más grueso debajo. Me encanta el detalle de las lentejuelas. Creo que, combinadas con tejidos más básicos como el algodón dan un toque súper original a cualquier prenda y dejan de ser algo exclusivo de looks festivos y de noche.
Los complementos los elegí en burdeos, me encanta como queda con el azul (aunque también con el mostaza). El bolso es una de mis nuevas adquisiciones de la temporada y no sabéis el uso que le estoy dando. Dudé en si elegir este color u otro más básico como el beige, pero al final ha sido una buena elección porque va con un montón de cosas.
Y ahora sí, os dejo con las fotos. Creo que esta vez han quedado muy bonitas
¡Un besote!
Chaqueta ( AW-17) Petit Moly
Short (Old) Pull and Bear
Camiseta (AW-17) Zara
Bolso (AW-17) Misako
Sombrero (Old) Blanco
Botines (AW-17) Bershka