¡Hola chicas!
Al fin empieza a llegar el material audiovisual de la boda, pero antes de enseñaros como fue nuestro día B, quería mostraros algunas de las fotos que nos hicimos en nuestra sesión preboda. Se que muchas estaréis pensando, ¿ y esto para qué sirve?
Si os soy sincera, nosotros no teníamos pensado hacer este tipo de fotos, pero lo cierto es que son más importante de lo que parecen. Posar delante de una cámara no es algo que resulte fácil a todo el mundo, y en un día tan especial (y lleno de nervios) como el de nuestra boda menos aún. Estos reportajes ayudan a quitarnos ese «miedo», y además os servirá para conocer un poco más a los fotógrafos, que se familiarizarán con vuestros gustos y expresiones.
Y como no, os quedará un recuerdo precioso de vuestra primera etapa juntos Nosotros también utilizamos estas fotos para decorar algunos rincones de la boda ¡Quedaban chulísimas!
Pero antes de plantear si hacer preboda o no, surge otra duda ¿Cómo elegimos al fotógrafo? Mi consejo es que miréis y remiréis los portfolios y trabajos de varios hasta dar con uno que se asemeje al estilo que queréis.
Nosotros tuvimos la suerte de contar con Sergio y Clara, una pareja sevillana rebosante de buen rollo y alegría y que hacían todo facilísimo. Fue perfecto, como si ya nos conociéramos No hubo nervios, todo salió genial, al igual que el día de la boda.
De su trabajo nos conquistó su naturalidad para captar momentos, y el resultado son fotos naturales, sin artificios, justo lo que Luis y yo buscábamos. Así que, si están leyendo esto, solo podemos decirles ¡Gracias, gracias y gracias!
Y ahora sí, os dejo con una selección de mis instantáneas favoritas ¡espero que os gusten! En breve os enseñaré las del gran día
Un besote enorme