Desde pequeñita, el aloe vera ha estado siempre presente en casa. Recuerdo a mi abuela hablándonos de todas las propiedades de esta planta y utilizando productos que llevaban este ingrediente en su composición, así que cuando descubrí Green Frog, una marca de cosméticos y de jugo de áloe 100% ecológico y producido en Almería, tenía que probarlo sí o sí.
Empezamos con el jugo. Como os decía, el cultivo de aloe de Green Frog se encuentra en Almería, y es allí donde se prepara este zumo y se embotella para llevarlo directamente a nuestras casas, todo ello en un periodo máximo de 48 horas, por lo que el producto que vamos a consumir es fresco y 100% natural, no lleva ningún aditivo.
No se si os pasa como a mí, pero soy un poco reacia a tomar pastillas o preparados que funcionan como cosméticos «desde dentro» (por ejemplo cápsulas para mejorar la calidad de la piel o del cabello). Ojo, no digo que sean malas, pero siempre miro los ingredientes, y ver tantos que desconozco me produce cierto rechazo. No es el caso de los jugos de Green Frog, así que es por eso que me decidí a probarlos, por supuesto, informándome bien de lo que iba a tomar.
¿Cuáles son sus propiedades? Aporta energía, hidrata la piel, ayuda a cuidar el corazón, activa las defensas, regula el sistema digestivo y es un potente antioxidante natural.
Puede tomarse solo o mezclado con agua o zumos. Yo lo bebo fresquito y mezclado con agua, así el sabor es más suave. Si os gustan las bebidas dulces, seguramente preferiréis el que lleva sirope de ágave.
Además del jugo, también estoy probando las cremas de esta marca. La hidratante corporal es una maravilla, últimamente he notado la piel más reseca de lo normal y con un poco de descamación, y desde que la uso la tengo muchísimo mejor. He de deciros que tiene una textura bastante densa, pero hidrata una barbaridad. Es perfecta para las manos, codos, rodillas y pies, pero también para usarla después de la depilación, ya que calma y evita las rojeces.
Por cierto, aunque el bote no sea muy grande cunde bastante.La hidratante facial Vera Green es más ligera pero igualmente, mantiene la piel hidratada durante todo el día. Ya sabéis que mi piel es grasa y suelo usar productos específicos para regularla, pero con esta crema no me ha salido ni un solo granito y tampoco los antiestéticos brillos, y es que además de no comedogénica (no obstruye los poros) es antifúngica (evita el desarrollo de hongos) y astringente, así que es perfecta para mí
Y esto es todo por hoy. Si os animáis a probar estos productos, me encantaría que me contáseis qué os han parecido. Para que os resulte más fácil, introduciendo el código»VICTORIADNC» tendréis un 10% de descuento en toda la tienda.
¡Nos leemos en breve! Un abrazo