El pasado martes pude disfrutar de un riquísimo y saludable desayuno gracias a Zespri. El lugar, el Jardín del Ángel, un oasis en pleno centro de Madrid que se convirtió por unas horas en el «Jardín Querámonos», un lugar para compartir todo aquello que nos gusta y nos hace sentir bien. Plantas, pájaros, mariposas y un ambiente muy relajante, y por supuesto, fruta fresquita, las dos variedades de Zespri: Green y SunGold. Los dos me encantan, pero si tengo que elegir, me quedo con SunGold, súper dulce y rico.
Una de las cosas que más me gustó fue ver la gran variedad de frapés y recetas que podemos hacer con esta fruta ¡Qué de combinaciones! Pero lo mejor, los bizcochitos de kiwi, tengo que probar a hacerlo en casa sí o sí
No hace falta que os cuente la cantidad de propiedades beneficiosas que tienen los kiwis. Son ricos en fibra, pero además, contienen actinidina, una encima natural exclusiva del kiwi que ayuda a digerir las proteínas de los alimentos y reduce la sensación de pesadez. Por cierto, ¿sabíais que los kiwis tienen muchísima vitamina C? Zespri SunGold contiene hasta tres veces más que la naranja? Yo no tenía ni idea.
Y esto ha sido todo por hoy, chicas ¡Nos leemos en breve! Un besote