¡Hola chicas!

¿Qué tal estáis? Hoy os traigo un post que tenía muchísimas ganas de enseñaros ¿Os acordáis que hace unos meses os conté por Instagram que estaba haciendo unas fotos para la nueva colección de Toro de Osborne? Pues por fin puedo enseñároslas :)

Ha sido una experiencia muy guay en la que he tenido el placer de trabajar con Alfonso Herrero  y con los Hermanos V , encargados de hacer las fotos del lookbook.

Quizá muchas no lo sabéis, pero además de los famosos vinos, Osborne también tiene tiendas de ropa. Es cierto que están más dirigidas al público masculino, pero también podemos encontrar algunas prendas muy chulas para nosotras.

Processed with VSCO with 4 preset

Processed with VSCO with 4 preset

Este look es uno de mis favoritos, y aunque la camisa es de la colección de hombre, creo que nosotras también podemos llevarla sin ningún problema. Con un bralette debajo y abriéndola un poquito queda preciosa.

Processed with VSCO with 4 presettoro 5

La camisas de cuadros nunca faltan en mi armario, y esta en tonos pastel me parece perfecta para primavera. Se me ocurre combinarla con una falda tipo skater ¿Qué os parece?

Processed with VSCO with 4 preset

Processed with VSCOcam with a4 preset

La idea de usar camisas largas (o de hombre) a modo de vestido me encanta (así podéis “robarle” la ropa a vuestra pareja jejeje). Si queréis que os quede un poquito más ceñido, un truco es usar un cinturón.

Processed with VSCOcam with a4 preset

¿Y cómo es de bonita esta camisa con estampado de bicicletas? La veo perfecta para esas noches de verano en las que refresca un poquito.

Contadme qué os ha parecido la nueva colección de Toro. Espero que os haya gustado tanto como a mi :)

Nos leemos en breve, ¡un besote!