¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis?

Hace unos días Conforama me invitó a ir a una de sus tiendas para conocer su colección “Mundo Noche”, la amplia gama de colchones de las mejores marcas y mobiliario de descanso para diseñar mi dormitorio ideal. Sí, sí, el dormitorio con el que todas soñamos :)

Lo mejor de esta campaña es que no estaré sola, si no que me acompañará Esther del blog “Estoreta”Ella también creará su habitación perfecta.

Las que conozcáis Conforama sabréis que es multiestilo y que hay muebles y objetos de decoración para todos los gustos, así que seguro que conseguiremos crear dormitorios muy diferentes :)Reto Conforama-1Y después, ¿qué haremos? El día 17 de febrero nos reuniremos las dos en un gran evento en la tienda Conforama de Alcorcón, en Madrid, y expondremos las habitaciones que hemos creado. La qué más likes haya conseguido en la foto que subamos a Instagramy aquella que consiga reunir más apoyos el día del evento, será la vencedora. ¡Cuento con vosotras! ¿El premio? Conforama hará una donación a la ONG que cada una elija.

Si resulto ganadora, el importe se irá para la Asociación Protectora de animales y plantas de Málaga. Las que me seguís en redes sabéis que fue ahí donde adopté a Natillas. He visto sus instalaciones en varias ocasiones y la cantidad de animales que hay, y sé que necesitan mucha más ayuda de la que reciben, así que me encantaría que fuesen ellos los que se llevaran el premio. Seguro que es un buen empujón para seguir adelante con la gran labor que hacen cada día :)

¿Y cómo podéis votar? Es tan fácil como ir a mi Instagram @victoriadnc y dar like a la foto en la que cuento todo esto, y acompañarme el día del evento. Además, os cuento por allí más sorpresas que os van a encantar.

Estáis todas más que invitadas a pasar el sábado 17 de febrero por la tienda de Alcorcón y ver nuestras creaciones ¡Me haría mucha ilusión conoceros y poneros cara!¡Y habrá un montón de regalos, sorteos y descuentos que no os podéis perder!

¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis a venir? Os espero a todas por allí, ¡va a ser genial!

Nos leemos en nada, ¡un besote!

Reto Conforama-2 Reto Conforama-5 Reto Conforama-4 Reto Conforama-3 Reto Conforama-6