¡Hola chicas!

Seguro que muchas de vosotras hacéis exactamente lo mismo que yo cuando llegáis a casa después de un día duro: os dais una buena ducha, os echáis vuestra crema favorita… ¿Y después? Después de dedicar ese ratito a nuestro cuerpo, toca cuidar la piel de nuestro rostro dejándola 100% libre de residuos.

Hay 1000 productos destinados a este fin, y como no siempre es fácil elegir, hoy os enseño los que yo estoy utilizando actualmente.

1

La limpieza del rostro se divide en tres partes: limpiar, tonificar e hidratar. Para mi, la esencial y que no puede faltar nunca es la primera. A veces estamos cansadas y da mucha pereza aplicarse todos los productos, pero nunca nunca nunca me voy a la cama sin realizar, al menos, el primer paso.

Para ello utilizo un jabón suave para eliminar todo el maquillaje, pero ¿creéis que con agua y jabón queda la piel totalmente limpia? Ni mucho menos. Haced la prueba: coged un disco desmaquillante con un poco de tónico y pasadlo por la cara ¡Es increíble la cantidad de suciedad que nos queda aún!

Y hablando de discos, yo era de las que compraba cualquiera de los que había en el super (normalmente, los más baratos), hasta que un día me decidí por los Demak’up y ¡tachán! ¡menudo cambio! ¿Cómo algo tan sencillo como un disco de algodón puede variar tanto? Pues sí, puede, y de hecho noto muchísima diferencia. Con los otros tenía que frotar un montón para eliminar todos los restos de maquillaje de los ojos, y con estos se va todo en un par de pasadas.

2

¿Y qué los hace tan especiales? Para mi, su algodón de gran calidad y su textura. Pero además, tienen varias gamas para elegir la que mejor se adapta a tu tipo de piel.

3 La gama “Expert” es mi favorita. Si sois de las que usáis maquillaje waterproof, esta es la vuestra. Y es que su textura de nido de abeja combate hasta el maquillaje más resistente. Para los ojos me gusta utilizar los discos grandes, y para el resto, es suficiente con los pequeñitos.5

¿Y si vuestra piel es más delicada? Para eso está la gama “Sensitive”, con extracto de aceite de algodón para suavizar las pieles sensibles.6 7

¿Y las toallitas? Es cierto que no hay que abusar de ellas, pero qué bien vienen cuando vamos de viajes o llegamos tan tarde a casa que no tenemos fuerzas para nada. Una pasadita en un minuto y a la cama :)

 

¿Y después de esto? Seguimos con la rutina, pero ¿qué os parece si os lo cuento todo en un vídeo? Así os enseño como utilizo cada producto paso a paso, seguro que lo veis mucho mejor.

El próximo domingo podréis verlo en mi nuevo canal. Para ello solo tenéis que buscar en Youtube “Denim and Cotton” o hacer click aquí.

Os espero por allí a todas, pero ya sabéis que cada día nos vemos en Instagram con looks, cositas de decoración…

¡Un besote lindas!