¡Hola chicas!

¿Cómo va la semana? Hoy os traigo un look con una de las prendas más top de esta temporada, pero antes de nada quiero contaros que esta semana voy a asistir a un evento muy chulo que se celebra en el centro comercial La Gavia. Del 6 al 9 de abril de 16:00 a 21:00 horas tendrá lugar la pasarela de moda “Fashion Now”, un concurso muy divertido que busca a modelos de street style. Para participar, solo tenéis que haceros una foto en el photocall que encontraréis en la plaza central del centro comercial (posando como auténticos fashionista, of course :P) y subirla a Facebook. La Gavia también la subirá a su perfil, y a partir de ahí, vuestro objetivo será conseguir el mayor número de likes durante los tres días de casting para llegar a la final ¿El premio? Desfilar en una auténtica pasarela el próximo domingo 9 de abril, pero además, un jurado elegirá a los mejores modelos, que se llevarán una tarjeta regalo para gastar en las tiendas de La Gavia.

Desfiles, moda, premios… No parece mal plan, ¿no? Yo estaré por allí y me encantaría conoceros, y por supuesto, veros desfilar :)

 

La Gavia 2

Y ahora sí, vamos con el look de hoy. Seguro que ya sabéis que esta primavera se llevan muchísimo las medias de rejilla en todas sus versiones: de agujeros grandes, pequeños e incluso combinándolos entre si. El otro día os hablaba de todo esto en mi canal de Youtube, así que os dejo en enlace aquí por si os apetece echarle un vistazo.

Medias Rejilla-13 Medias Rejilla-2

Como veis, es una combinación muy rockera a la que suelo recurrir en pocas ocasiones, pero la verdad es que me encanta llevar este tipo de looks de vez en cuando. Las medias de rejilla con agujero grandote son el aliado perfecto para dar el toque cañero. Creo que con la rejilla pequeña el resultado sería totalmente diferente ¿Qué opináis?

No puedo despedirme sin hacer mención a la biker roja. Llevaba tiempo buscando una en este tono pero quería algo económico porque, al ser tan llamativa, creía que no le daría mucho uso, pero me la estoy poniendo mucho más de lo que pensaba. Lo mismo me ha pasado con las botas. Al ser un poco bastas solo se me ocurrían looks cañeros con ellas, pero después de probar me gusta llevarlas con prácticamente todo: vestidos, faldas, jeans con americana… ¡Van con todo!

Y vosotras, ¿cómo combinaríais las medias de rejilla? Contadme vuestras propuestas :)

Nos leemos en nada, ¡un besote!Medias Rejilla-5 Medias Rejilla-7
Medias Rejilla-15
Medias Rejilla-1 Medias Rejilla-10 Medias Rejilla-6 Medias Rejilla-11Medias Rejilla-3 Medias Rejilla-9

Medias (New) Calzedonia

Biker (Old) Zara (similar aquí)

Falda (Old) Zara

Botines (New) Stradivarius