¡Hola chicas!

Hace unos días recibí una cajita con varios productos de maquillaje de Rimmel London y quería contaros qué tal ha sido mi experiencia con ellos.

1 Lo cierto es que utilizo esta marca desde hace mucho, y siempre la recomiendo porque la relación calidad-precio me parece muy buena.

2

Tonos 510 y 810

Hace un tiempo ya os recomendé la máscara “Super Curl”, pero mi nuevo descubrimiento han sido los labiales “The only one” que duran un montón y además tiene unos tonos preciosos :)

Para conseguir un auténtico “London Look”, me he puesto un poquito de corrector en las ojeras y luego he aplicado la base para unificar la piel.

Después, en los ojos, he utilizado la sombra más clara de la paleta debajo de las cejas, y la más oscura en el párpado móvil. He delineado los ojos y he aplicado la máscara de pestañas, imprescindible para intensificar la mirada.

cuadros 2¿Y qué no puede faltar nunca? Un toque de colorete para dar un efecto buena cara inmediato. 7

Como toque final aplico la barra The Only One en el tono 810 One of a Kind ¿Hay algo mejor que pintarse los labios de rojo para sentirnos guapas? :)

8

Para darle un toque más dulce al look, se me ocurrió hace un peinado super sencillo pero que queda muy resultón. Solo hay que hacer dos trenzas a los lados, pasarlas por detrás de la cabeza hasta arriba, y sujetarlas con unas horquillas ¡Listo! Más fácil imposible.109

¿Y el look final? ¡Aquí lo tenéis! Unos vaqueros y un precioso body con un escote en la espalda que enamora ¿Os parece tan bonito como a mi? :) Es de Arisalia Moda y lo tienen en un montón de colores. Os dejo el link abajo por si queréis echarle un vistazo.mas cuadros

Y con esto me despido, pero no sin antes recordaros que el plazo para inscribirse en el concurso de Rimmel London para conocer a Rita Ora termina hoy 29 de enero a las 23:59. En mi Instagram tenéis toda la info.

Pasad un buen finde ¡Nos vemos muy pronto!

look 4Body blanco (New) Arisalia Moda

Vaqueros (Old) Pull and Bear