Desde pequeñita, el aloe vera ha estado siempre presente en casa. Recuerdo a mi abuela hablándonos de todas las propiedades de esta planta y utilizando productos que llevaban este ingrediente en su composición, así que cuando descubrí Green Frog, una marca de cosméticos y de jugo de áloe 100% ecológico y producido en Almería, tenía que probarlo sí o sí.

Empezamos con el jugo. Como os decía, el cultivo de aloe de Green Frog se encuentra en Almería, y es allí donde se prepara este zumo y se embotella para llevarlo directamente a nuestras casas, todo ello en un periodo máximo de 48 horas, por lo que el producto que vamos a consumir es fresco y 100% natural, no lleva ningún aditivo.green frog-5

No se si os pasa como a mí, pero soy un poco reacia a tomar pastillas o preparados que funcionan como cosméticos “desde dentro” (por ejemplo cápsulas para mejorar la calidad de la piel o del cabello). Ojo, no digo que sean malas, pero siempre miro los ingredientes, y ver tantos que desconozco me produce cierto rechazo. No es el caso de los jugos de Green Frog, así que es por eso que me decidí a probarlos, por supuesto, informándome bien de lo que iba a tomar.

¿Cuáles son sus propiedades? Aporta energía, hidrata la piel, ayuda a cuidar el corazón, activa las defensas, regula el sistema digestivo y es un potente antioxidante natural.

Puede tomarse solo o mezclado con agua o zumos. Yo lo bebo fresquito y mezclado con agua, así el sabor es más suave. Si os gustan las bebidas dulces, seguramente preferiréis el que lleva sirope de ágave.

green frog-4

Además del jugo, también estoy probando las cremas de esta marca. La hidratante corporal es una maravilla, últimamente he notado la piel más reseca de lo normal y con un poco de descamación, y desde que la uso la tengo muchísimo mejor. He de deciros que tiene una textura bastante densa, pero hidrata una barbaridad. Es perfecta para las manos, codos, rodillas y pies, pero también para usarla después de la depilación, ya que calma y evita las rojeces.

green frog-1Por cierto, aunque el bote no sea muy grande cunde bastante.green frog-6La hidratante facial Vera Green es más ligera pero igualmente, mantiene la piel hidratada durante todo el día. Ya sabéis que mi piel es grasa y suelo usar productos específicos para regularla, pero con esta crema no me ha salido ni un solo granito y tampoco los antiestéticos brillos, y es que además de no comedogénica (no obstruye los poros) es antifúngica (evita el desarrollo de hongos) y astringente, así que es perfecta para mí :)

green frog-2

green frog-3

Y esto es todo por hoy. Si os animáis a probar estos productos, me encantaría que me contáseis qué os han parecido. Para que os resulte más fácil, introduciendo el código”VICTORIADNC” tendréis un 10% de descuento en toda la tienda.

¡Nos leemos en breve! Un abrazo