Por fin, después de mucho tiempo pensando y trabajando, os enseño la nueva imagen del blog. Y no solo nueva imagen, sino también nuevo nombre ¿Y por qué este cambio? Lo cierto es que cuando comencé con el blog, tenía la idea de que en él colaboraran más personas, por lo que el “Team” le venía como anillo al dedo. Pero a día de hoy siento que no tiene mucho sentido, así que he decidido cambiarlo por algo con lo que realmente me sienta identificada.

Se me ocurrieron mil nombres, y si os soy sincera, creo que no debo ser muy original, porque la mayoría ya estaban cogidos jaja. No penséis que fue fácil, hasta soñaba con nombres… 😛

Entonces, una de esas mañanas en las que no sabes que ponerte, cogí unos vaqueros y una camiseta básica, y pensé que es una combinación que nunca falla. Según los complementos que añadas puedes crear un look sencillo y cómodo, pero también otro más sofisticado. Ahí se me encendió la bombillita, ¡ya lo tenía! “Denim” por los vaqueros y “Cotton” por las camisetas de algodón, así de sencillo :)

Si navegáis un poco por la web, veréis que el funcionamiento es muy sencillo: una pestaña para cada categoría, nada que no conozcáis ya.

Poco a poco me gustaría ir compartiendo más cosas con vosotras: recetas, post de belleza, decoración y sobre todo vídeos. A veces siento que no puedo contar todo lo que me gustaría solo con fotos, y de ahí surge la necesidad del vídeo. Pero ya os contaré más adelante :)

Inauguro la nueva web con este vestidito rojo que me tiene enamorada. Queda precioso con tacones para crear un look sofisticado, pero también puede ser perfecto para el día a día con unos botines.

Me encantan las prendas versátiles que permiten crear un outfit totalmente distinto cambiando algunos complementos. Mención especial a este bolso cajita de latón y hueso hecho a mano ¡No puede ser más bonito! Es de Arisalia Moda y lo tienen en más colores (abajo os dejo la info).

Como siempre, daros las gracias por estar ahí. Estoy deseando compartir muchísimas cosas nuevas con vosotras, así que me encantaría que me acompañaseis en esta nueva etapa :)

¡Un besote!

5

2

3

6

4

8

7

Bolso

10

Cintu

 

LLEVO:

Vestido, bolso y cinturón (New) – Arisalia moda

Sandalias (Old) – Zara

Reloj (New) – Daniel Wellington