¡Hola chicas!

¿Qué tal se presenta la semana? Por aquí con un montón de cosas que hacer, así que he aprovechado el fin de semana para relajarme y descansar mucho :)  Y hablando de descanso, en este post voy a enseñaros mi habitación, la estancia de relax por excelencia.camitis-1

Sois muchas las que me habéis pedido que os muestre detallitos de mi casa, así que empezamos por aquí y poco a poco os iré enseñando más.

camitis-8

Como veis, ahora la tengo en tonos rosas y azules, pero la cambio muy a menudo porque me encanta variar los colores y que se vea diferente según la estación. Eso sí, suelo decantarme por tonalidades suaves que ayuden a relajarse.camitis-3 camitis-6Y es que creo que los colores de una habitación son esenciales a la hora de conseguir un espacio acogedor y tranquilo ¿No os parece? Me encantan las paredes blancas, beiges y grises, creo que son perfectas para un dormitorio.camitis-2 camitis-4camitis-10 camitis-5Aprovechando que hacíamos estas fotos, decidimos también hacer otras con Natillas. Al fin y al cabo, ella es la que me despierta cada mañana bien tempranito y acaba con mi descanso 😛 ¿Os pasa lo mismo a las que tenéis perros? Desde que ella está en casa, no necesito despertador jejeje
camitis-12camitis-9

¡Por cierto! Como erais muchas las que me preguntábais por el cabecero de mi cama, decidí hacer un vídeo para contaros como lo hice. Tenéis el paso a paso aquí.camitis-7camitis-11Para terminar, quería hablaros de la iniciativa #Camitis. Este 7 de febrero a las 11:00 en Conforama Alcalá de Henares (Madrid) tendrá lugar un evento donde los 50 primeros participantes obtendrán un cheque descuento de 100€ para compras en la tienda. Pero no solo eso, si llegas entre los 100 primeros te llevas un kit de descanso. Eso sí… habrá que madrugar y dejar de lado la #camitis por un día para no perder la oportunidad de conseguir el cheque :)

Además, si se superan las 100 personas, donarán 24 colchones a la Asociación Provivienda para personas sin hogar de Madrid ¡Animaos a participar! :)

Nos leemos en nada ¡Un besote!