¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis? Por fin el tiempo nos ha dado una tregua y he podido fotografiar este outfit que tanto me gusta. No se si os pasa como a mi, pero con este frío solo me apetece llevar vaqueros y un jersey bien gordito. Lo malo es que al segundo día ya me he aburrido de ese tipo de look y vuelvo a las faldas y vestidos ¿El problema? Exacto, las medias, una prenda poco apetecible en invierno hasta que descubrí las botas XL. Se que no a todas os gustan, pero os aseguro que es lo mejor para llevar faldas y vestidos sin pasar frío. Me van tan bien que he aprovechado los descuentos del Black Friday para hacerme con un par más (en breve os las enseño).

¿Y qué os parece la chaqueta? Es de la nueva colección de Esmara by Lidl. Siempre he sabido que Lidl tenía algunas prendas de ropa básica, pero esta temporada tienen una colección chulísima y muy económica, como es habitual en la marca.

Si tenéis oportunidad echadle un vistazo, tienen prendas muy juveniles que nada tienen que envidiar a otras marcas, y la relación calidad-precio es genial.

Espero que os guste mucho ¡Nos leemos en breve!

Un besote

lidl-2 lidl-14 lidl-18 lidl-13 lidl-11 lidl-9 lidl-8 lidl-6 lidl-16 lidl-12 lidl-5 lidl-10 lidl-15

Chaqueta (New) Esmara by Lidl

Falda (New) Zara

Jersey (New) Zara

Bolso (New) Parfois

Reloj (New) Christian Paul

Botas (Old) Stradivarius (Similar aquí)

Gafas (New) Wolfnoir