¡Hola chicas! ¿Qué tal ha empezado la semana? Por aquí con mucho frío, las temperaturas han bajado un montón y ya es imposible salir a la calle sin un buen abrigo. Cuando me hice las fotos de este post ya empezaba a refrescar, pero con una rebeca gordita como esta se iba perfectamente. Es de esas súper gustosas y calentitas, pero tiene una pega muy grande: le salen bolas por todos lados. Solo me la he puesto un par de veces y ya empieza a verse vieja y súper usada.

¿Sabéis? Yo siempre he sido de las que prefieren comprar cosas baratas e ir reponiendo cuando se estropean (prácticamente cada temporada), pero desde hace un tiempo mi opinión sobre eso ha empezado a cambiar. Para prendas que son tendencia y que sabemos que pasarán de moda pronto, sí que me parece que es una buena opción, pero en cuanto a básicos, pienso que es mucho mejor gastar un poco más, invertir en ropa de calidad que dure varios años. Creo que, además de ser la opción más sostenible, probablemente, al final, sea también la más económica. Casi todos los años me compro un bolso negro básico por valor de unos 40€. Si sumo todos los que me he comprado a lo largo de mi vida, seguramente ahora mismo podría tener un bolso de calidad que, bien cuidado, me duraría muchísimos años.

¿Qué opináis vosotras sobre ese tema? Es verdad que duele hacer un pago grande del tirón, pero me reafirmo en mi teoría cuando veo prendas vintage de mi madre o de mi abuela y que siguen casi como el primer día, así que, como os digo, a partir de ahora intentaré invertir un poquito más en los básicos que uso más a menudo.

Y una de las cosas que más han pasado por mi zapatero son unas botas negras estilo militar. Es un tipo de calzado que, si es sencillo y sin muchos abalorios, siempre está de moda, así que cuando vi estas de Pera Limonera me parecieron perfectas para incluir como “fondo de armario” (por cierto, tenéis un vídeo sobre esto en mi canal de Youtube).

Creo que lo tienen todo para ser perfectas: un diseño sencillo dentro de su estilo, materiales de calidad, y lo mejor de todo ¡son comodísimas! Así que me las vais a ver mucho mucho.

Si no conocéis esta marca, os animo a que le echéis un vistazo. En su web encontraréis, no solo zapatos de su propia marca, si no también de muchas otras. Además, tienen unos vestidos y sudaderas súper originales ¡Ah! Y cuidan el packaging a más no poder, que yo me fijo mucho en eso :)

Y ahora os dejo con las fotos ¡Espero que os guste mucho el look!

Nos leemos en breve, un besote.

Pera Limonera-12Pera Limonera-10Pera Limonera-2Pera Limonera-3 Pera Limonera-8 Pera Limonera-5 Pera Limonera-11 Pera Limonera-7 Pera Limonera-6 Pera Limonera-1 Pera Limonera-9 Pera Limonera-4

Rebeca (New) Zara

Camiseta (New) Stradivarius

Falda (New) y bolso (Old)  Pull and Bear

Botas (New) Pera Limonera

Anillos (New) Lowlita and You

Cinturón (New) Stradivarius

Gorra (New) Stradivarius