¡Hola a todos! Ya casi tenemos aquí la primavera, y al igual que nos apetece darle un aire nuevo a nuestro armario, también gusta cambiar un poco la decoración de casa para aportarle un toque más fresco.
¿Y cómo podemos hacerlo de una forma fácil? Siempre os hablo de la magia de los textiles: cambiar los cojines o alfombras hace que una estancia parezca otra totalmente distinto, y si a eso le sumamos algún cambio en pequeños objetos de decoración, nuestro salón o dormitorio lucirá súper diferente con muy poco esfuerzo.
Una buena idea es añadir marcos con láminas en alguna pared o rincón vacío. Hacer un mosaico con cuadros me parece una muy buena idea, y además, también podemos cambiar las láminas si más adelante queremos decorar con otros tonos.
Yo he añadido una composición de marcos y láminas de Desenio encima del sofá. Como veis, los tonos son neutros y claritos, perfectos para la época estival. Los marcos los he elegido en tono madera claro, pero hay un montón de opciones: blanco, dorado, roble, negro…
He acompañado la conjunto con cojines y una mantita en los mismos colores.
¿Qué os parece? Os animo a que le echéis un vistazo a la web de Desenio , tienen una variedad de láminas increíbles con un montón de estilos diferentes, así que seguro que encontráis uno que se adapte a la decoración de vuestra casa.
¿Os animáis a cambiar un poco la decoración de casa esta primavera?
Feliz semana,
Victoria